Screenit - Screenshot App

Screenit - Screenshot App 0.2.95

Aplicación práctica de Smartphone para aprovechar imágenes a fondo

Screenit - Screenshot App es un gran paquete de software si estás buscando una forma fácil de tomar capturas de pantalla de alta definición de un sitio web específico. No sólo captura imágenes con un clic, sino que también ofrece numerosas herramientas de edición extra. Esta aplicación se puede probar durante 48 horas. Pasado ese periodo debemos pagar. Ver descripción completa

PROS

  • Esta aplicación se puede probar gratis durante un máximo de 48 horas
  • Hay muchas herramientas de edición en profundidad

CONTRAS

  • El acceso a todas las funciones requerirá una descarga de pago
  • Se deben comprar otros productos integrados en la aplicación

Screenit - Screenshot App es un gran paquete de software si estás buscando una forma fácil de tomar capturas de pantalla de alta definición de un sitio web específico. No sólo captura imágenes con un clic, sino que también ofrece numerosas herramientas de edición extra. Esta aplicación se puede probar durante 48 horas. Pasado ese periodo debemos pagar.

Caracteristicas y funciones

Una de las fortalezas de esta aplicación es que se puede personalizar para satisfacer las necesidades de cada usuario. Screenit - Screenshot App proporciona herramientas de recorte automático y la posibilidad de seleccionar libremente una parte de una página. Después de capturar una imagen, se puede subir a la plataforma Imgur en cuestión de segundos. Esto es ideal para aquellos que desean almacenar archivos en la nube. Incluso hay una opción para crear memes personalizados que se pueden agregar a la captura de pantalla.

Otros beneficios

Screenit - Screenshot App es una poderosa herramienta de edición. Se puede agregar texto, flechas o destacar partes para llamar la atención al lector. También se ofrecen stickers, superposiciones y la posibilidad de colorear partes de la captura. Finalmente, hay un práctico tutorial para ayudar a aquellos que no estén familiarizados con dicho software.

Screenit - Screenshot App

Descargar

Screenit - Screenshot App 0.2.95